Mejor Seguridad, Mejor Mundo

Construimos un mundo seguro provisionando productos y servicios
innovadores, confiables y profesionales.

Apuntando a la Excelencia

Uniview es el pionero y líder de la videovigilancia IP. En primer lugar, introdujo la videovigilancia IP en China, Uniview ahora es el tercer jugador más grande en videovigilancia en China. En 2017, Uniview tiene la sexta cuota de mercado global más grande.

Uniview tiene una línea completa de productos de videovigilancia IP que incluye cámaras IP, NVR, codificador, decodificador, almacenamiento, software cliente y aplicación, que abarca diversos mercados verticales, como comercio minorista, construcción, industria, educación, comercial, vigilancia de la ciudad, etc.

Nuestro objetivo es convertirnos en un líder global en la industria de la videovigilancia que se esfuerza por construir un mundo más seguro al proporcionar productos y servicios profesionales, confiables y de vanguardia.

Feature
×

Rendimiento destacado, excelente calidad.

  • Ultra Inteligente: LPR, LPD, auto tracking.
  • Ultra Alta Resolución: 4K & 12MP, 38X / 44X
  • Unicorn VMS Todo en Uno: Integra la gestión, almacenamiento, decodificación y funciones de transferencia.
  • Adecuado para aplicaciones empresariales y grandes proyectos.

×

Funciones abundantes, diversas opciones.

  • Funciones Inteligentes: Rostro / Intrusión / Cambio de Escena / Cruce de Línea / Desenfoque / Detección y excepción de audio en IPC / Video análisis inteligente y profundo aprendizaje de funciones en NVR.
  • StarView Series: Hasta 0.0005lux de iluminación mínima con lentes de gran iris F1.2.
  • Gran variedad de productos: 2/3/4/5/8MP con micrófono incorporado, audio, I/O, etc.
  • Almacenamiento Fiable: RAID, N+1 hot spare, ANR.
  • Adecuado para edificios comerciales, parques y aplicaciones de pequeños proyectos.

×

Rendimiento excepcional y rentable.

  • Ultra 265: Una tecnología de compresión profunda que puede ahorrar hasta un 75% de almacenamiento.
  • Altamente fiable: IP67, PoE, IK10, amplia tolerancia de voltaje y temperatura.
  • Pixel sense: Detección día y noche, control de corte IR por algoritmo inteligente que evita fallos de hardware.
  • Uso fácil: Compatible con ONVIF, LAPI, SDK, plug & play, tarjeta SD, añade cámaras en un click y actualiza el firmware desde la nube de las cámaras y el NVR.
  • Adecuado para residencias y pequeños negocios.

×

EZStation

  • Administración unificada para todos los dispositivos.
  • Hasta 512 canales locales y 512 canales en la nube.
  • Administración eficiente de dispositivos.
  • Vista en vivo, grabación, reproducción, control PTZ, alarma, recuento de personas, E-Map, Video wall.

×

EZLive (Aplicación)

EZLive es una aplicación simplificada de vigilancia móvil diseñado especialmente para las pequeñas empresas, adecuado para escenarios con menos de 6 NVR (16 canales por NVR a lo más). Con EZLive, puede acceder a productos de vigilancia UniView través de la red, ver vídeo en directo y grabado, PTZ de control, iniciar el audio bidireccional, recibir alarmas, dispositivos de nubes compartir y gestionar archivos desde cualquier lugar.

×

EZView (Aplicación)

EZView es una aplicación cliente de vigilancia móvil. Con esta aplicación se puede acceder a los productos de vigilancia Uniview través de la red y ver el video en vivo o grabado, recibir alarmas y administrar dispositivos en la nube utilizando su teléfono móvil.

Productos

Grabadores en Red

Serie Pro
Serie Prime
Serie Easy

Transmisión, Display y Control

Joysticks
Decodificadores
Monitores
Switch

VMS (Sistema de Administración de Video)

EZMS

Grabadores de Video Digital

Ultra HD 2.0
Ultra HD 1.0

Accesorios

Bracket
Housing
Lentes
Cables de red
Fuentes

Almacenamiento en red

IP SAN
Arreglo para discos

Software para Clientes

EZStation (PC)
EZLive (App)
EZView (App)

Características



Feature

StarView series

En esta serie, Uniview redefine la tecnología Starlight con una imagen sobresaliente con una iluminación muy baja durante la noche, tanto para la escena estática como en movimiento, un paso de configuración más fácil para que los usuarios tengan la imagen en Starview más destacada y un precio asequible.

  • Redefinir la imagen: Tecnología ISP

    La luz pasa a través de la abertura y entra en el sensor, por lo que genera una imagen. Cuanta más luz entre en el sensor, más brillante será la imagen que puede producir. La serie StarView está construido con lentes de gran iris F1.2 y puede alcanzar hasta 0.0005 lux iluminación.

  • Listas para hacer brillar el mundo

    Aplicamos la tecnología ISP exclusiva en la nueva generación de StarView. Al utilizar Hisilicon DSP (Procesador de señal digital) y la tecnología de compresión de video Ultra 265, las cámaras de la nueva serie StarView pueden detectar la iluminación del entorno de manera inteligente y cambiar a la configuración de parámetros adecuada.

Para equilibrar la necesidad de vigilancia de alta definición y el costo de almacenamiento y ancho de banda correspondiente, y para seguir el ritmo del desarrollo de H.264 a H.265, Uniview realiza enormes esfuerzos para explotar el estándar de codificación HEVC y finalmente inventó la técnica de codificación de patentes U-Code. La combinación de U-Code y H.265 es la tecnología única: Ultra 265. Ultra 265 es una solución de extremo a extremo que puede ahorrar hasta un 95% de espacio de almacenamiento y un 75% de costo de almacenamiento, y brinda una gran comodidad a los usuarios.

  • Una tecnología de compresión profunda

    Para reducir el ancho de banda, U-Code estirará el GOP (Grupo de imágenes). Mientras tanto, usa VI (marco virtual I) para garantizar que los medios tengan un marco clave que contenga información crítica para que el NVR pueda ejecutar la búsqueda precisa de cuadros y la reproducción rápida. Lo llamamos tecnología EF, es igual a "Marco mejorado".



Feature

Analítica de Video

Actualmente, sectores como hotelería, banca, retail, almacenes, clubes y centros comerciales utilizan cada vez más sistemas de videovigilancia con funcionalidades que vayan más allá de que la cámara capte quién entra y sale de un lugar. Atendiendo a esta necesidad, Univew robustece sus soluciones inteligentes en videovigilancia, es decir, algunas analíticas de video incorporadas como detección facial, conteo de personas, cruce de línea y detección de intrusos.

  • ¿Cómo funciona?

    Esta nueva función es un valor agregado que pueden instalarse en sistemas con los modelos de NVR de la serie B, una licencia o smart bar y cámaras con función de analítica. Con estos tres elementos se activa y actualiza el software de reconocimiento facial, que contiene una base de datos completa que se exporta la base al NVR y se activa la función de reconocimiento facial.

  • No solo es reconocer el rostro...

    • Búsqueda de personas en cámaras de video: Permite la codificación de apariencia, para crear aplicaciones que permitan la búsqueda rápida de secuencias de video para las personas cuya apariencia coincida con la de un sujeto específico.
    • Recuento de personas: Implemente soluciones que estimen la cantidad de personas en lugares como museos, ferias comerciales y centros comerciales. Los recuentos por sector pueden reflejar el número de visitantes en diferentes momentos por día, semana y mes.
    • Seguimiento de personas y seguimiento de varias personas: Cree un sistema personalizado que permita monitorear a las personas con una cámara de video y siga sus movimientos.

Características Adicionales

Infrarrojo a 100m

Permite a las cámaras tubo ver
objetos a más de 100m​.

Función HLC

Está función permite opacar
los puntos luminosos.​

Función WDR

Está función permite ver
con claridad ambientes a contra luz​.

Función Defog

Permite ver imágenes claras
a través de la niebla.

Función Corredor

Smart Zoom

Permite hacer un zoom
sin perder enfoque​.

Socios VMS

Certificaciones

Casos de Éxito

La Victoria / Gamarra

Lima - Perú

Todas las personas que desde hoy ingresen al emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, serán escaneadas. Literalmente, las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona permiten hacer un reconocimiento facial y así identificar a posibles delincuentes e infractores. Los rostros se ven en tiempo real en pantallas que son monitoreadas todo el día.

Las 41 cámaras instaladas en Gamarra cuentan con un alcance de 90 metros. Además, al tener un sistema de iluminación, funcionan de día y de noche. Su alcance también permite captar las placas de los vehículos.

Además, algunas de las cámaras también poseen alarmas comunitarias con pulsadores y puntos de perifoneo. Esto, para que los vecinos denuncien algún hecho y sean escuchados de inmediato en la central de control.

Nota del El Comercio Perú, Leer nota completa